miércoles, febrero 10, 2010

Vuelve la Feria del Libro Católico

Gracias a la lectura, muchos se han acercado a Dios. Empezando por la Biblia, el libro de los libros, la Palabra Eterna y siguiendo con Vidas de Santos, el magisterio de la Iglesia, testimonios de vida, libros de devoción, de teología, patrología.... en fin, medios excelentes que serán ofertados por las librerías católicas de nuestra capital y otras ciudades del país en la XXI Feria del Libro Católico que tendrá sede en la Casa San Pablo de esta capital desde el 27 de febrero (inauguración a las 7 pm con el Cardenal y luego un concierto de Alfareros) hasta el 7 de marzo, en horario corrido desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. (Para mayor información llamar al (809) 530-4346).

La situación del mundo actual con sus variadas y constantes amenazas de guerra, destrucción familiar, abortos, promiscuidad, dificultades económicas, etc., requiere más que nunca la Luz de la Palabra.

Esta actividad busca ser un medio que nos acerque más a Dios ya que la vida moderna con sus cambios y actitudes vigentes, invitan a anunciar la Palabra en una nueva proyección, con un nuevo ardor y una pasión como propuso el Santo Padre Juan Pablo II en su visita a Santo Domingo en 1992.

¡Y ésta es una invitación para todos! Desde los niños hasta los adultos.

En el marco de un ambiente de alegría y mucha confraternidad se desarrollará esta XXI Feria en el Ano Sacerdotal tiene como lema ´El Sacerdote, imagen de Cristo en la tierra¨ donde además serán puestas en circulación nuevas obras y se celebraran bellos conciertos, entre los cuales estan Alfareros y Ambiorix Padilla, conferencias y la Ultreya del mes con el Nuncio Apostolico de su Santidad Josef Wesololowski.

Entre las librerías participantes están: librería De Colores (de Casa San Pablo), Mateca, Sígueme, de la Casa de la Anunciación, Talleres de Oración y Vida, Librería Fray Leopoldo, Editora de escritores Carmelitas (Edeca en la Parroquia San Judas Tadeo), Editora Amigo del Hogar, Centro de Paz, librería Juan Pablo II (al lado de la Catedral), librería Las Paulinas (Santiago), librería Testimonio, librería de los Misioneros Redentoristas, Movimiento de los Focolares, entre otros.

TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios.: